Nuevo Plan de Formación 2023-2024. Abierto plazo de inscripción

Nuevo Plan de Formación 2023-2024. Abierto plazo de inscripción

El pasado 26 de febrero arrancó oficialmente el Plan de Formación de la Federación 23-24.  Un proyecto que tiene como objetivos principales la modernización y transformación de la administración local extremeña, proporcionando  habilidades y conocimientos al personal al servicio de ayuntamientos y mancomunidades. Este año cuenta  con 76 acciones, en las  que se espera que participen más de 1700 trabajadores municipales,  entre  personal funcionario y laboral. Está  distribuido en 12 áreas temáticas que abordan  materias referidas a la administración electrónica,  a las nuevas tecnologías,  las habilidades para la atención al ciudadano, idiomas, o los ámbitos  jurídico o de recursos humanos.

Se trata de una Plan que se imparte “principalmente online”  porque “facilita la participación de las personas que necesitan formación en una comunidad autónoma tan grande como la nuestra”, pero que “también incluye acciones presenciales para colectivos  específicos como policías locales o trabajadores sociales”. 

La FEMPEX  mantiene desde hace casi tres décadas un firme compromiso con la formación  como vehículo de modernización y transformación de la administración local extremeña.

DESCARGAR FOLLETO PLAN DE FORMACIÓN 2023-2024:  Documentos de Interés (fempex.es)

 

Artículos relacionados