"Curso básico de Investigación de Personas desaparecidas", dirigido a Policías Locales

"Curso básico de Investigación de Personas desaparecidas", dirigido a Policías Locales

 

Actualmente existen en Extremadura dos personas desaparecidas. Cuando se produce un suceso de este tipo la policía local de nuestros municipios es la primera en enfrentarse a dicho suceso, por lo que necesita conocimientos suficientes, en el ámbito de sus competencias, para gestionarlo con rapidez y eficiencia.

Por todo ello, la FEMPEX, convencida de que la formación en materia de desaparición de personas es la base para una correcta actuación que influirá en el devenir del suceso y desenlace, va a impartir un “Curso Básico de INVESTIGACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS” dirigido a los funcionarios de la policía local de nuestros ayuntamientos.

 El curso correrá a cargo del Instituto de Probática e Investigación Criminal y se celebrará en la sede de la Federación (C/ Sancho Pérez, 4), durante los días 29, 30 y 31 de octubre, en horario de mañana y tarde. Hay 40 plazas disponibles y la selección se hará por riguroso orden de inscripción.

Toda la información relativa al curso está recogida en nuestra página web, en el enlace: http://www.formacion.fempex.es/index.php/cursos/9-especificos-determinados-colectivos

Las personas interesadas deberán solicitarlo antes del 18 de octubre.

 

Artículos relacionados