Comienza  el curso “Principios generales y específicos del suelo rústico. Talleres prácticos, sobre la LOTUS”.

Comienza el curso “Principios generales y específicos del suelo rústico. Talleres prácticos, sobre la LOTUS”.

Un total de quince alumnos, personal de las Oficinas Técnicas de Urbanismo y Ordenación Territorial Sostenible de Extremadura y de los servicios municipales, ha comenzado hoy en la sede de la Federación en Mérida la primera de las jornadas formativas del curso “Principios generales y específicos del suelo rústico. Talleres prácticos, sobre la LOTUS”.

Los participantes,  personal de las Oficinas Técnicas de Urbanismo y Ordenación Territorial Sostenible de Extremadura y de los servicios municipales, adquirirán durante cinco  conocimientos  del conjunto de innovaciones generales y del nuevo paradigma del suelo rústico que aporta la Ley 11/2018 de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura (LOTUS).

Además y  por su contenido eminentemente práctico, se familiarizan con  los procedimientos urbanísticos de competencia municipal.

Como ya se informó debido al alto número de solicitudes recibidas, se han programado dos ediciones más para dar respuesta al mayor número de personas interesadas. 

La admisión del alumno es por orden riguroso de entrada de solicitud en la plataforma de formación de la FEMPEX.

Se comunicará a la persona admitida la edición en la que participará. Si tras recibir comunicación no fuera posible asistir, se ruega se comunique, a la mayor brevedad, para disponer de la plaza para otra persona en lista de reserva.

Artículos relacionados